jueves, 19 de marzo de 2020

BIENVENIDOS

19 comentarios:

  1. Profe, a donde le hacemos llegar las actividades?

    ResponderEliminar
  2. profe hola buenas tardes soy miguel angel naranjo de 7*7,profe como se le mandan los trabajos ya resueltos?

    quedo pendiente

    ResponderEliminar
  3. profesor buenos días, las actividades son las que están aquí por semana y donde las enviamos, también quería saber si vamos a estar en linea conectados con usted y a que horas

    ResponderEliminar
  4. Profe podría poner el correo para enviarle los talleres

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, hablo por mí y por mi grupo 7 que era para informar que las imágenes no son legibles , como aremos el trabajo?

    ResponderEliminar
  6. Profe, soy de noveno ¿a dónde se le envían los trabajos?

    ResponderEliminar
  7. Profe,estamos esperando su correo para enviarle el trabajo , muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. profe buenas tardes... por donde se le envian los documentos para ser calificados??

    ResponderEliminar
  9. profesor Jose Ignacio soy Crhisler Charicd Graciano Jaramillo del grado 7-4 .. primero agradecerle su hacer pues se denota su compromiso, espero que usted y su familia esten muy bien, segundo donde nos retroalimentamos de que forma le enviamos los talleres realizados, para sus aportes, o si no es correo permitir en el blog este que podamos subir nuestros trabajos. de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  10. no correo: Ignacio.sociales@lola.edu.co

    ResponderEliminar
  11. Frofe estoy buscando las actividades no no me aparecen me puede colaborar gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenos tardes. estoy recién conectado. en está semana estare mirando lo que me han enviado. algunos Estudiantes me preguntan como encuentran mis actividades. habran la plataforma digital de lá institucion que les enviaron y me busca. por mi nombre. CUIDESEN. QUEDATE EN CASA. Chão.

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor buen dia .
    Me podria ayudar a ubicar donde esta la semana 14 porq en ver vercion web no esta he buscado en todas partes pero no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  14. Profe soy Juan Manuel tobón Gutiérrez del grado 7"4 pero no encuentro el tema ni la tarea

    ResponderEliminar
  15. Hola profesor buenas tardes Soy Emmanuel Sepúlveda Del grado 7-01, En la SEMANA 10 y 11, en la practica dice que hay responder las 5 preguntas que están en la teoría , pero veo la teoría y hay no hay preguntas ,me fije bien y si es de mi grado.

    ResponderEliminar